Events

El Foro de Empleo UV en la ETSE – TalentFest

El Foro de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería que se celebrará el 27 de abril en la terraza de la ETSE. ¡Será una oportunidad excelente y única para los estudiantes y titulados universitarios que buscan su primera oportunidad laboral o mejorar su situación actual!

Este evento no solo es una feria de empleo tradicional, sino que se trata de un encuentro de experiencias donde se reunirán grandes empresas e instituciones con estudiantes y titulados de la ETSE, lo que permitirá a los jóvenes ingenieros conocer de primera mano las demandas del mercado laboral, informarse sobre los posibles empleos para ellos, y, también sobre la demanda del trabajo para los ingenieros en toda la Unión Europea.

Además, se realizarán charlas, talleres y mesas redondas donde las empresas podrán presentarse y explicar qué tipo de perfiles profesionales buscan, por lo que los estudiantes y titulados podrán tener una idea clara de qué habilidades necesitan para destacar en el mercado laboral y que habilidades se valoran más en cada entorno.

Entre las empresas que participarán se encuentran algunas muy importantes como LABORA, Accenture, la FUNDACIÓ VALÈNCIA ACTIVA, Accenture, Analog devices, Autos Ingenieros, Bosonit, Edicom, Infoverity, Maxlinear, TMEIC, Aimplas, Cap Gemini, Grefusa, Huberus, Mahle, Nunsys, UNICC , WÜRTH ELEKTRONIK, OPOSICIONES GVA ¡Y muchas más!

Todas ellas ofrecen una gran variedad de oportunidades laborales para los futuros ingenieros, lo que significa que los estudiantes tendrán muchas opciones para elegir la empresa en la que quieren desarrollar su futura carrera profesional.

Y como si todo esto no fuera suficiente, al inscribirte en el Foro de Empleo de la ETSE, te regalarán un plato de paella gratis. ¡No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida mientras se conoce a las empresas participantes y se intercambia información valiosa para el futuro laboral! Además, al finalizar el evento, se entregará un certificado de asistencia que, sin duda, mejorará la nota en las prácticas de empresa.

Y si aún tienes cualquier tipo de duda o pregunta sobre cualquier cosa, podrás acercarte al stand de la ADR, donde podrás preguntar cualquier duda que se te ocurrirá, y además, vas a tener una excelente oportunidad para compartir tu canción favorita en todo el foro. ¡Todo esto y mucho más es lo que te espera en el Foro de Empleo de la ETSE, no te lo pierdas, INSCRÍBETE YA!

Si necesitas ayuda para inscribirte, consulta éste pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce »